¿Cómo y cuándo nació el proyecto?

Los integrantes venimos trabajando desde 1990 en diversos emprendimientos dentro del rubro shows para eventos. En el 2003 aunamos nuestro conocimiento y experiencia para crear: Strauss Musik, en principio como un conjunto musical, luego evolucionamos para convertirnos en una Pyme que ofrece servicios de musicalización para eventos Corporativos y Sociales.

Datos y Mini reseña de sus integrantes

El violinista Sebastián Masci y el Contrabajista Daniel Buono lideran y coordinan las presentaciones. Son músicos profesionales que actúan en el Teatro Colón, además de realizar grabaciones y acompañar a notables solistas de música popular.

¿Cuántos tipos de shows tienen pre-armados? ¿Qué características y duración tienen?

Tenemos preparados varios shows, con diferentes estilos:

Sinfonía de cuerdas: ideal para la recepción, apertura o cierre de congresos y exposiciones, el repertorio está integrado por celebres melodías clásicas, destacándose las obras de Mozart, Vivaldi, Strauss, Brahms, Puccini y Verdi.

Hollywood Concert: selección de música de películas clásicas y de la actualidad, recomendado para cenas de gala realizadas por fundaciones para recaudar fondos y adherir sponsors.

Invitación al vals: la música que es sinónimo de elegancia y distinción, dando un marco de alto nivel a un evento de etiqueta.

Titanium concept: interpretamos temas del pop y rock internacional en arreglos musicales especialmente preparados para nuestro conjunto, ideal para una presentación de marca o producto.

¿Suelen realizar shows a medida del cliente? ¿Qué es lo más pedido?

También disponemos de amplia experiencia en la personalización de un show, hemos actuado varias temporadas en Gallery Nigths, donde preparamos el repertorio de acuerdo a la temática de la exposición, también para la embajada de Francia interpretando repertorio de canción francesa, para el Instituto Sanmartiniano donde incluimos un arreglo de la marcha de San Lorenzo.

Lo conversamos en la entrevista con el cliente, para conocer sus gustos, necesidades y sugerencias.

¿A qué tipo de eventos orientan su show?

Las posibilidades son muy amplias, nos presentamos en Exposiciones de arte y empresariales, Congresos de asociaciones profesionales, ferias y fiestas de fin de año. También realizamos conciertos en Countries y aniversarios de ciudades del interior.

En caso de ser una exposición ¿Un expositor puede contratarlos como atractivo para su Stand?

Si ya lo han hecho: La Nación, y Revista Ñ en la Feria del Libro, Cablevisión en el congreso de medios, además hemos participado en stands de Arteba, Expojoya, Expo de la Unión Industrial, y en las jornadas para novios de Casamientos on line.

¿Con cuánto tiempo de anticipación es necesario contactarse?

Si el evento es en temporada alta, de Septiembre a Diciembre, conviene reservar fecha con 6 meses de anticipación. En otro momento del año nos manejamos con un mes, y hasta en ciertas ocasiones podemos resolver una necesidad de urgencia de un día para el otro.

¿Cuáles han sido sus participaciones más destacadas?

Para nosotros son todas destacadas, desde tocar en una casa para 15 invitados hasta presentarnos en el Luna Park ante miles de personas. Nombraría como referencia el ciclo que realizamos en las Gallery Nigths, Los conciertos en Nordelta, Estancias de Pilar, Club El Carmen, Las Praderas de Luján. y el club Miralagos. Presentaciones en los hoteles: Alvear, Four Seasons, Panamericano, Hilton y Sheraton. Los conciertos en las iglesias : del Socorro, Santo Domingo, Santa Elena, Sagrado Corazón. Las fiestas en los salones: Palacio San Miguel, Palacio Sans Souci, Palacio Leloir, Espacio Pilar, Alamos de Cañuelas, Gala de Ramos Mejías. Haras Santa Lucía, Estancia Puesto Viejo, Brisas del Plata, Madero Tango, Marinas del norte, Yatch club de Puerto Madero.

¿Tienen algún plan a futuro?

Estamos poniendo en marcha un plan para posicionarnos en el interior y en países limítrofes, ya que hasta hoy generalmente hemos actuado en Capital y provincia de Buenos Aires.

¿Comentarios, anécdotas y agregados generales?

En nuestras presentaciones siempre tenemos predeterminado un repertorio, que acordamos con el cliente, pero además llevamos en carpeta una amplia gama de posibilidades musicales para satisfacer los pedidos eventuales que surjan de los invitados.